Hersheys en Argentina: golosinas de calidad
Realmente, ¿A quién no le fascina el chocolate?, y si estamos hablando de este tipo de marcas, mucho más, si todavía no haz tenido el gusto de saborear un chocolate de verdad, lee este artículo que te llevará al mundo Hersheys, el inventor de la receta que ha cautivado el paladar de grandes y chicos desde hace muchos años, en todo el mundo. Para hablar sobre la importancia de Hersheys en Argentina, debemos saber qué es este producto, cuál es su orígen, que componentes lo forman, y el porque es introducido en la Argentina. En efecto, la compañía Hersheys, es la más grande de los Estados Unidos en fabricaron de chocolates, más precisamente en Pensilvania, que dicen que es una ciudad cuna del chocolate.
El fundador de esa compañía que ya lleva en el mercado unos ciento veinte años, fue Milton Hersheys, y decimos que son muchos, es por ello que es la empresa más antigua de los Estados Unidos en fabricación de chocolates, y en la actualidad, esa marca es vendida en todo el mundo. De allí Hersheys, que es uno de los países compradores de este tipo de chocolates, que se venden en importantes drugstores y maxi quioscos de todo el país, no solo en Argentina, sino que además en Chile, Brasil, Uruguay, entre otros. Las barras de chocolate Hersheys son un ícono en la cultura norteamericana, y eso se ve reflejado en cuanta película veamos, en las gráficas y hasta en sus festividades. Es realmente muy interesante la historia de su fundador que comenzó, con fracasos tras fracasos, porque abre sus puertas al comercio de caramelos que no surtieron ele efecto esperado, hasta que vendió su segunda tienda de caramelos para dedicarse a la fabricación de chocolates, y terminó en lo que es la compañía de hoy.
La venta de Hersheys en Argentina, es desde hace mucho tiempo y sus productos no solo son conocidos aquí sino en todas las ciudades más importantes del mundo. Encontramos sitios en los que se dan a conocer estas ventas, en Internet, porque estas ventas son solamente por pedidos especiales, y su precio es bastante caro, pero los ingredientes con los que está confeccionado este chocolate y las golosinas Hersheys son deliciosos para los amantes y conocedores del chocolate de verdad. Las presentaciones de los chocolates son variadas, para ser por ejemplo latas, estuches para regalo, o la golosina individual.
Los importadores de Hersheys en Argentina , deben tener las licencias otorgadas en el país, para poder introducir este tipo de alimentos, además las fechas de envasados y los vencimientos, porque es muy normal que en diferentes momentos lleguen a los comercios representantes de entidades públicas para verificar el orígen de las mercaderías, y sus fechas de vencimiento. Encontramos en Buenos Aires drugstores dentro de Shopping importantes en donde podemos deleitarnos con el chocolate Hersheys, en barras, en pequeños confites, en trocitos, por ejemplo los que están confeccionados con almendras, y otras combinaciones muy interesantes. Es difícil saber a ciencia cierta, cuando Hersheys introduce por primera vez sus chocolates, pero se sabe que hasta nuestros días no ha dejado de ingresar. Las presentaciones son muy elegantes, ideales para obsequiar en el día de los enamorados, y si la persona los prueba es difícil que se olvide de él.
También podemos hablar, de venta de Hersheys en Argentina, que se realiza por catálogo, es decir desde los productos Premium, hasta los individuales, los conocidos polvos para preparar el chocolate de taza.
Podemos encontrar varias ofertas y promociones de chocolates Hersheys, los que podemos aprovechar ya sea para la venta o para la compra. Desde luego que la venta a mayoristas, es mucho más económica, pero hay que invertir. Algunos distribuidores de chocolates importados ingresan al país contenedores de chocolates Hersheys, y para conocerlos porque nos interesa tener en nuestro restaurante, o casa de té, podemos hacer contacto, con ellos por medio de la Web.
Hemos dado a conocer las formas de venta al por mayor y al por menor de Hersheys en Argentina, para que todo aquel que se sienta interesado en la venta de este chocolate lo haga sin problemas. Debemos tener cuidado en la venta de chocolates o cualquier producto alimenticio que no dependan de una empresa sino de particulares que viajan y traen la mercadería sin ningún control, podemos estar siendo víctimas de un fraude, así que mejor averigüemos en donde la venta legal de este tipo de alimentos y otros tenga lugar con sus determinadas licencias para ser introducidas de la manera que corresponde en el país.