Mayoristas de golosinas en Zona Sur
Si queremos comenzar con emprendimiento propio al estilo kiosco o simplemente queremos cambiar a los mayoristas que nos proveen de mercadería en nuestro kiosco no debemos desesperar, los mayoristas abundan y por cada zona del Gran Buenos Aires, podemos encontrar muchísimas opciones. Hay muchísimos mayoristas de golosinas en zona sur a los que podemos recurrir mediante los sitios de Internet en donde publican la información de las empresas mayoristas de las que forman parte.
Es muy común encontrar un sitio específico en la Web, en donde nos encontremos con una especie de guía o directorio de empresas mayoristas dentro de esta zona específica, en donde se nos enseñan los números telefónicos, dirección del sitio, correo electrónico y hasta a veces podemos hacer clic en uno de los mayoristas que nos haya interesado, que nos conducirá directamente a un sitio exclusivo en donde podemos disponer de toda la información que necesitamos saber, antes de contratar sus servicios. Sería muy interesante contar con varios presupuestos y opciones por las que decidirnos, teniendo en cuenta todas las características que presenta esa empresa.
Tenemos que poner especial atención en el presupuesto y los precios con los que se manejan, con qué marcas de golosinas trabajan, qué experiencia tienen en dicho rubro y demás. En general, dentro de estos sitios que funcionan como directorios de mayoristas en zona sur y en cualquier otro sitio dentro de Buenos Aires, las empresas más conocidas y antiguas en el rubro se encuentran primeros en la lista, para que los clientes ingresen al primero que les aparece en su pantalla. Como sabemos, hay varios tipos y opciones de golosinas y no todos los mayoristas trabajan todas las marcas de las mismas, por eso es que será necesario contar con esa información y tener en cuenta a los proveedores que nos facilitan mercadería de una determinada marca. Una de las mejores opciones por las que podemos optar es decidir por un mayorista que haya sido recomendado por un comerciante amigo que pueda darnos su opinión acerca del trabajo de sus mayoristas. Será necesario saber de qué manera trabajan estos proveedores, es decir, si son puntuales con respecto al día y el horario, si los precios son accesibles, si la calidad de la mercadería que nos ofrecen es la mejor, si disponen de todos los elementos necesarios para el cuidado e higiene de esa mercadería. Son muchas las pautas a seguir, que se deben tener bien presentes con respecto al cuidado, higiene y manipulación de los productos que ofrecemos a los comerciantes, ya que las golosinas son productos que se consumen y estos en mal estado, podrían causar graves malestares y enfermedades y no es la idea que eso suceda.
Tanto los mayoristas como los comerciantes de dichas golosinas, deberán hacerse responsables del cuidado que le darán a la mercadería que comercializan. Si los clientes observan que dentro del kiosco toda la mercadería se encuentra bien ordenada, la zona limpia, libre de polvo, iluminado y demás, automáticamente comenzaremos a tener cada vez más y más clientes ya que generamos fidelidad en el cliente que nos elige porque contamos con la marca de golosinas preferente del mismo, somos limpios y cuidamos la mercadería que vendemos. Si comercializamos chocolates en mal estado por ejemplo, lo más probable es que el cliente que lo consumió comience a tener problemas de salud y malestar estomacal, provocando una disminución de nuestras ventas y pérdida de clientes casi automática. Los kioscos y lugares de trabajo en donde se comercialicen estos productos, deberán estar realmente impecables, brindando una sensación de tranquilidad a nuestros clientes. Los mayoristas de golosinas en zona sur , no solamente proveen dicha mercadería a kioscos drugstores, sino también a los supermercados, estaciones de servicio, librerías, etcétera. Esto sucede porque, cuando nos dirigimos a comprar elementos de papelería, lapiceras o útiles escolares, nos tentaremos con alguna golosina o chocolate que veamos con el mostrador y al no ser productos inaccesibles, lo más probable es que los compremos, generándole más venta a ese comercio. Lo mismo sucede con las estaciones de servicio, a donde nos dirigimos cuando debemos cargar nafta a nuestro auto y de seguro, mientras nos la cargan nos dirijamos al kiosco a comprar una golosina.