Golosinas

Distribuidores mayoristas de golosinas

Para hablar a cerca de los distribuidores mayoristas de golosinas en general, sería bueno repasar qué es un distribuidor mayorista. En primer lugar tendremos que decir que son varios los componentes de la cadena de consumo, entre los que se encuentran en primer lugar los fabricantes que son quienes confeccionan y elaboran los productos para que lleguen a las manos del consumidor final. Un fabricante, elabora el producto pero este a su vez compra la materia prima para ello, y los fabricantes son los que venden su producción a los distribuidores o mayoristas que son las empresas que tienen grandes depósitos en donde se almacenan los productos que han comprado para su posterior distribución en los kioscos, en supermercados, en tiendas, etcétera. Así, es como los distribuidores mayoristas de golosinas , llegan a acopiar mucha cantidad de mercadería para luego venderla en el mercado minorista.

En efecto, estos grandes almacenes tienen todo para equipar un kiosco, de grandes y de pequeñas dimensiones, a los que acuden los minoristas en forma periódica para comprar todo lo que les hace falta. Los distribuidores mayoristas de golosinas, venden todo lo que encontramos en los kioscos, en los supermercados, en algunas tiendas de ventas de golosinas, como por ejemplo, barras de chocolate, caramelos, galletitas, alfajores, cigarrillos, pilas, encendedores, y todo cuanto compra el consumidor final, que es el componente final de la gran cadena de consumo.

distribuidores-mayoristas-de-golosinas-listado

Las golosinas, son alimentos que nos seducen con sus colores y sabores, olores ricos, que nos recuerda nuestra infancia, así que tengamos la edad que tengamos, siempre que pasamos frente a un kiosco, compramos algo para degustar, caramelos, pastillas, chocolates, galletitas o un refresco. Contar con distribuidores mayoristas de golosinas es muy sencillo, porque existen guías que nos ayudan en la búsqueda y en la elección, para equipar nuestro comercio, pero uno de los consejos que podemos dar para este tipo de compras, es elegir además de buenos precios, calidad y excelente servicio, que sea el mayorista de la zona en la que tenemos el comercio, eso es muy importante ya que cuando nos quedamos sin las golosinas, eso lo agradecemos y mucho. Con respecto a la comunicación entre el comerciante y el mayorista distribuidor, esta debe ser fluida para pedir, lo que nos hace falta y que nos lo preparen de inmediato, así siempre tendremos el kiosco en este caso, surtido de todo lo que nos hace falta, porque eso redunda en nuestras ventas.

Los distribuidores mayoristas de golosinas, no se ponen en contacto con los consumidores finales de manera directa, sino que lo hacen a través de los comerciantes minoristas, que son los que tienen el comercio con todo el muestrario de productos para la venta, mediante un mostrador. Estos distribuidores, son también llamados intermediarios de la cadena de consumo, porque se encuentran en medio de los fabricantes y los minoristas, pero son de vital importancia para los últimos, porque de no contar con ellos no podrían vender, ya que el fabricante vende solo a los mayoristas. Si nos interesa el rubro de venta de golosinas, podemos comenzar en la búsqueda de distribuidores mayoristas de golosinas en la Web, ya que son muchos los que exponen lo que venden, pero sería bueno que discriminemos por zonas, por el tema del transporte, la rapidez, el tiempo, etcétera. Es decir que si nuestro kiosco de venta de golosinas al consumidor final se encuentra en la zona de San Isidro, es lógico que busquemos en zona norte, que por cierto son muchos y muy conocidos porque cuentan con la experiencia que les ha dado los años.

Muchos de estos distribuidores mayoristas de golosinas, venden cigarrillos, otros no, y solo se dedican a la golosina, artículos para librería, juguetes, etcétera. Un kiosco, debe estar surtido, si queremos vender bien, es decir que no solo de golosinas, porque las personas muchas veces nos piden artículos para regalos, juguetes pequeños para hacer presentes, artículos de librería, y otros solo compran cigarrillos. Con respecto a las golosinas importadas, hay una legislación que estas deben contar con el número que les permite ser controladas por muchas organizaciones, por ejemplo de bromatología, para que lleguen a las manos de los consumidores en perfecto estado, con su fecha de elaboración, y envasado, y desde luego fecha de vencimiento.

En el rubro kiosco, en la actualidad se encuentra de todo, son los llamados maxi kioscos, que tienen de todo, como por ejemplo pañales para bebes, gaseosas, latas, yogures, galletas, y todo el surtido de las golosinas de moda del momento. Estos maxi kioscos, no compran sus productos a un solo distribuidor mayorista, sino que lo hacen a los mayoristas de cada rubro, porque como ya dijimos, muchas veces los distribuidores mayoristas solo tienen golosinas, y no otro producto como los que hemos mencionado anteriormente. Somos en ese caso, nosotros los que debemos contar con más de uno, para tener el surtido que nos permitirá más y más ventas.


Por Ramiro garcia