¿Por qué comprar OCB?
Antes de adentrarnos en el tema específico acerca de comprar OCB, será necesario saber de qué estamos hablando, para tener aún más claro nuestro panorama. OCB, es una marca que proviene de Francia y su nombre conlleva toda una historia muy interesante. En primer lugar, la “O” que proviene de “Odet”, que es un lugar de Francia en donde se creó la primera papelera, cuenta con un río muy cercano, ya que para la fabricación de papel es esencial la presencia cercana de agua.
En segundo lugar, la “C” de “Cascadec” que también es un sitio en donde se generó la segunda fábrica de papel y por último la “B” de “Bolloré” que marcó un antes y un después en la historia de la fabricación de papel para fumar. Si preferimos fumar tabaco natural, en lugar del ya industrializado la mejor opción para hacerlo es comprar OCB para armar nuestros cigarrillos, ya que ofrecen la mejor calidad en lo que respecta a sus productos, diseñadas con la mayor dedicación y delicadeza posible, con papel especialmente seleccionado y 100% natural. Cuenta con una especie de goma que permite que el cigarrillo pueda cerrarse cuando lo armamos y no se abra fácilmente.
En ese caso, la goma también es natural, proveniente de Arabia. Digamos que la fabricación de papel, es algo artesanal y OCB le da un toque especial, ya que selección las plantas más resistentes y firmes, de esta manera la calidad es óptima, permitiendo que el cigarrillo armado no solamente sea transparente y fino, si no también muy fuerte y firme. Las técnicas de fabricación actuales son sumamente avanzadas, respetando al máximo lo que es la tradición de la misma. La fibra celulósica de papel que se utiliza para armar la seda en sí, proviene de dos platas específicas: El lino que es cultivado en toda Europa, son de gran tamaño ya que pueden alcanzar hasta un metro de alto. Contiene flores de color azulado y violáceo que florecen en primavera.
Es un árbol muy fuerte y tiene la particularidad de crecer de esta manera, sin ningún tipo de abono especial. En segundo lugar, el cáñamo que es de origen francés. Otro de los motivos que podemos nombrar acerca de porqué es mejor comprar OCB que otras marcas, es que es la que ofrece una mayor cantidad de productos similares pero de diferentes características. Ofrece una amplísima gama de papel para fumar para las personas que les guste la calidad e innovar constantemente. Todas y cada una de las opciones por las que podemos optar, ofrecen diferentes características y utilidades según la necesidad, por ejemplo: la línea OCB naranja, ofrece una ventaja que otras no: Incluye un plegamiento que contiene pegamento de Arabia natural, que hace mucho más fácil pegar dentro de las bolsas de tabaco, para que no se pierdan.
La línea OBC “Premium” por ejemplo, es la más famosa dentro de todas las líneas, ya que es la más clásica y fina entre todos los productos que se ofrecen. Lo curioso es que comprar OCB no significa solamente comprar sedas o papeles para armar, sino que además nos facilitan los filtros y armadores para los más perfeccionistas. De cualquier manera, debemos saber que no en todos los comercios podremos comprar a toda la fama de papeles para fumar marca OCB ya que esta empresa se compromete muchísimo con los gustos y preferencias de sus consumidores.
Mediante un estudio de mercado que se realiza se puede saber que hábitos y que preferencias tienen los clientes, en base a eso, se comercializarán los productos adecuados de acuerdo a los hábitos de consumo dentro de esa zona determinada. Si contamos con la suerte de viajar por el mundo, de seguro encontraremos todas las líneas de OCB que en nuestro país no se encuentran. Ahora bien, si nos preguntamos dónde comprar OCB, diremos que son muy fáciles de encontrar en kioscos, estaciones de servicios y drugstores pero todo dependerá de la legislación de cada país ya que algunos no permiten la venta en ciertos lugares ya que fomenta al consumo de tabaco, que es cancerígeno.
Los precios que podeos encontrar también variarán según el país en donde se comercialicen ya que recordemos que OCB distribuye sus productos a cinco de los continentes del mundo. De igual manera, la empresa cuenta con una lista de precios sugeridos, para que los comerciantes puedan tomarlo o no como base mínima y máxima aproximada.
Dentro de un país, podemos encontrar distintos comercios que nos cobran precios diferentes y eso sucede porque en algunos de estos sitios es más difícil poder conseguir dichos papeles y ante esta situación, se aprovechan y lo usan como una estrategia comercial y de ventas para ganar aún más dinero. Obviamente que si no contamos con otro sitio cercano para comprar, pagaremos lo que sea por papeles para fumar de buena calidad como los OCB.