El chocolate Felfort moneditas piratas, es un verdadero clásico dentro del stock de mercaderías deliciosas que no pueden faltar en ningún kiosco, mini mercado, drugstore, o maxi kiosco, sin importar en donde se encuentre situado tu comercio, porque los argentinos, tenemos memoria de lo que fueron las golosinas que nos marcaronen a infancia, además curiosamente este chocolate Felfort moneditas piratas, es el elegido por todos los más chiquitos también.
El más fino chocolate Felfort, unidos al packaging, más extravagante y teatral, una cobertura de metal dorado recubre a la golosina, a modo de moneda de oro, para dar rienda suelta a los sueños de los más osados piratas del Caribe, que encuentran cofres abandonados en el mar. Tenlas en tu kiosco, son muy económicas además te aportarán el color en las góndolas y los más chicos te lo agradecerán.
Las cajas del chocolate Felfort moneditas piratas, se presentan en 70 unidades, del más liviano trocito de chocolate de forma redonda y con un packaging muy divertido que simula una antigua moneda de oro. Haznos tu pedido ahora mismo desde esta página, y te lo entregaremos dentro de las próxima 48 horas si tu kiosco se encuentra en Capital Federal o Gran Buenos Aires. También hacemos envíos al interior del país.