Si todavía no tienes en el kiosco el chupetín Topps Push Pop, es hora de hacer el pedido, para que tus clientes puedan adquirirlo, ya que se trata de una golosina que te permitirá grandes ventas. Nosotros contamos con stock permanente y abundante de este producto para abastecerte cuando lo necesites a un precio inmejorable. Estos chupetines vienen en dos tamaños, el mega push pop, y el de siempre.
Los chicos de hoy que tienen más exigencias en los productos que consumen en el kiosco, gustan de las golosinas que son muy ricas, pero que además tienen un valor lúdico, porque les permite además el entretenimiento asegurado, por moda, o porque son los elegidos por sus pares. Esto es lo que sucede con el chupetín Topps Push Pop, que es además muy divertido, y que se presta al juego entre amigos.
No dejes de adquirir una caja o dos para saber de qué se trata esta moda de consumir chupetines que se enroscan y desenroscan al antojo de los consumidores más exigentes del mercado; los niños. Si haces tu pedido con nosotros te lo entregaremos dentro de las próximas 48 horas, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.